CLIMA AHORRADOR SOLAR

Un sistema inverter sirve para regular el voltaje, la corriente y la frecuencia del aparato, es un circuito de conversión de energía. El cual significa un gran ahorro en el consumo eléctrico.

Opción #1
Aire acondicionado ahorrador solar conectado a CFE
Sistemas de aire acondicionado de nueva generación del tipo solar-inverter con paneles solares conectados a la red eléctrica.

Incluye:

  • Mini-Split  diferentes tamaños (12000, 18000 y 24000 BTU) marca HIGH PRESTIGE
  • Colores  blanco y negro
  • Paneles solares
  • Refrigerante amigable con el medio ambiente
  • Garantía de 5 años en el compresor con el fabricante

Ideal para lugares donde hay red eléctrica.

Opción #2
Aire acondicionado ahorrador solar con banco de baterías
Sistemas de aire acondicionado de nueva generación del tipo solar-inverter con paneles solares conectados a un banco de baterías.

Incluye:

  • Mini-Split  diferentes tamaños (12000, 18000 y 24000 BTU)
  • Colores  blanco y negro
  • Paneles solares
  • Controlador
  • Refrigerante amigable con el medio ambiente
  • Garantía de 5 años en el compresor con el fabricante

Ideal donde no hay energía eléctrica.

CLIMASOLAREquipo de aire acondicionado tipo Solar, con unidad interior tipo Pared Alta (High Wall), refrigerante ecológico R410a, compresores DC Inverter, capacidades de 12,000 BTU y 18,000 BTU, alta eficiencia SEER 20. Inversor de corriente incorporado para trabajar con paneles solares. Es un equipo diseñado para trabajar con la energía solar de paneles solares y de la red eléctrica de CFE.

El sistema automáticamente elige la energía de los paneles como fuente principal y el resto de la energía la toma de la red eléctrica si fuera necesario. Siempre tienen que estar conectados a la red eléctrica,
El mini-split Solar por sí solo tiene una super alta eficiencia energética, alcanzando SEER hasta 20que, combinado con el uso de la energía solar, logra alcanzar ahorros de energía de hasta el 90% comparado con equipos convencionales, por lo que los tiempos de recuperación de la inversión se acortan sustancialmente. Diseño elegante y estético que combina con cualquier decoración o estilo. Prestaciones generales Uso de refrigerante R-410A, ecológico, eficiente Control de la dirección de aire en evaporadora Prevención de corrientes de aire demasiado frías Temporizador Opción Turbo Autodiagnóstico de fallas Filtro lavable Función Memoria Candado Filtros purificadores de aire Diseño compacto Display a LED Descongelación inteligente (modelos frío-calor) Opción de operación automática programable Arranque suave, sin picos de consumo Arranque a bajo voltaje
Aplicaciones Oficinas y negocios con horarios de atención fundamentalmente diurnos Instituciones gubernamentales y estatales Escuelas, universidades y otros centros de enseñanza Hospitales y consultorios médicos.

Colocados en Tuxtla Gutiérrez en RESTAURANTE EUFEMIA, unos de los prestigiados y ricos lugares de la ciudad, instalación exitosa, ellos ya están logrando un gran ahorro energético entre el 50% y el 60% en su recibo de CFE.

4

5